21 de junio de 2011

Mojo con pimiento


Ingredientes


1 pimiento rojo

1 pimiento verde

1 pimiento amarillo

3 dientes de ajos

3 cucharaditas de comino

Aceite de oliva

Vinagre de vino

Sal

Preparación

Se asan los pimientos en el horno con un poquito de aceite para que no se peguen durante 1 hora a fuego medio (180ºC o 360 ºF) hasta que estén tiernos.

Cuando estén hechos se deja que se enfríen y se le quita la piel y las pepitas

Para el mojo rojo

Se introduce el pimiento rojo en un brazo de batidora con 1 cucharadita de comino, 1 diente de ajo pelado, un poco de sal, aceite y vinagre (en proporción 2de aceite 1 vinagre) y se muele con la batidora hasta que esté todo bien hecho.

Para el mojo verde

Se introduce el pimiento verde en un brazo de batidora con 1 cucharadita de comino, 1 diente de ajo pelado, un poco de sal, aceite y vinagre (en proporción 2de aceite 1 vinagre) y se muele con la batidora hasta que esté todo bien hecho.

Para el mojo amarillo

Se introduce el pimiento amarillo en un brazo de batidora con 1 cucharadita de comino, 1 diente de ajo pelado, un poco de sal, aceite y vinagre (en proporción 2de aceite 1 vinagre) y se muele con la batidora hasta que esté todo bien hecho.

Como se puede ver lo único que se cambia es el color del pimiento.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pino he entrado en tu blog buscando el mojo para aceitunas pues tengo un olivo en Agaete y no sabia como hacerlo' vel que es como el mojo normal pdro con oregano y laurel cosa que me sorprendio me gusta tu blog podrias decirnos como hacer el pescado encebollado? mi abuela lo hacia riquisimo y yo de vaga nunca aprendi
Blanka

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...